SANTO DOMINGO, R.D/ DIARIO DE SALUD. – El Servicio Nacional de Salud (SNS), a través de la Dirección de Odontología, reinauguró este miércoles una moderna Área Odontológica en el Hospital Rodolfo de la Cruz Lora, luego de permanecer siete años fuera de servicio, con el objetivo de fortalecer la atención en salud bucal y garantizar servicios integrales, humanizado y de calidad a la población.
SNS reinaugura moderna Área Odontológica en el Hospital Rodolfo de la Cruz Lora
sarmiento24h@gmail.com publicado por
Fue publicadoEnviar noticia
¿Quieres publicar una noticia que acaparará titulares? ¡No lo dudes, publícala ya!
Publicar noticias- Tendencia
- Recientes
Daha fazla gösterilecek yazı bulunamadı!
Tekrar deneyiniz.












