SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD. – La vicesecretaria de los Profesionales y Gremiales del partido Fuerza del Pueblo, Margarita Feliciano manifestó este viernes su preocupación ante el número de suicidios registrados en el país en los últimos meses, al considerar que la situación envía un mensaje claro sobre la necesidad de que el Estado priorice la salud mental en la agenda pública.
Margarita Feliciano expresa preocupación por aumento de los suicidios en el país
sarmiento24h@gmail.com publicado por
Fue publicadoEnviar noticia
¿Quieres publicar una noticia que acaparará titulares? ¡No lo dudes, publícala ya!
Publicar noticias- Tendencia
- Recientes
Daha fazla gösterilecek yazı bulunamadı!
Tekrar deneyiniz.












