
Tras el doble terremoto en Venezuela, el sistema de salud mostró su fragilidad: hospitales desbordados, salas improvisadas en pasillos y escasez de insumos básicos complican la atención. Douglas León Natera médico venezolano y presidente de la Federación Médica Venezolana, aborda el tema en France 24.











