AIDA abre reservas para cada tipo de crucerista de invierno para 2027/2028
Más de 300 fechas de viajes AIDA para el Invierno 2027/2028 están disponibles para reservar. La naviera destaca que hay programas para cada tipo de turista.
Por ejemplo, para los “Buscadores de Primavera” están los programas a las Islas Canarias, que seducen con su clima templado, su exuberante naturaleza y su diversidad inigualable. Ya sea practicando senderismo por paisajes volcánicos, surfeando en las olas del Atlántico o disfrutando de las especialidades locales bajo las palmeras, ahí los amantes de la primavera encontrarán su espacio de confort.
Los barcos AIDAsol y AIDAstella navegan por ese destino en itinerarios variados, con escalas adicionales en La Gomera, Madeira o Marruecos. AIDAcosma ofrece cruceros de siete días y los más populares son Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, incluyendo una parada en Madeira, la isla de las flores.
En tanto, para los “Fugitivos del Invierno”, quienes realmente disfrutan de las temperaturas de pleno verano, el Caribe es el destino perfecto. Ahí, cada día se convierte en un sueño de verano, con playas de arena blanca, coloridos arrecifes de coral y una alegría de vivir tropical esperan a quienes escapan del invierno en cada isla.
Con AIDAbella y AIDAluna, dos barcos de Selection, navegan por el Caribe y Centroamérica. AIDAprima complementa la oferta con cruceros de 14 y 21 días que recorren las islas más hermosas.
También es posible escapar del invierno con un crucero desde Hamburgo. AIDAmar lleva a los huéspedes a las Azores y Marruecos en 21 días. Lo más destacado es el itinerario de 48 días Big Winter Break Brazil, que incluye el Carnaval en Río de Janeiro.
Para los “Amantes del hygge” está la acogedora, evocadora e incluso un poco mágica serena belleza del Norte en invierno. Los pueblos decorados para Navidad invitan a relajarse tanto como los paisajes nevados. Los amantes de la calidez escandinava encontrarán su lugar ideal comprando en pintorescas tiendecitas o entrando en calor con un glögg (bebida tradicional sueca) en una cafetería hyggelig. Con un poco de suerte, incluso se podría ver la aurora boreal.
AIDAnova es el barco perfecto para estos viajes, con una zona de bienestar de más de 3.500 metros cuadrados, 18 restaurantes y 16 bares, piscina cubierta y tobogán acuático, un ambiente acogedor en el Theatrium y espectáculos en vivo en el Studio X, un refugio de bienestar es el lugar perfecto. Los itinerarios parten de Hamburgo hacia Noruega, Dinamarca y las principales ciudades de Europa Occidental.
Para los que se identifican con el tipo de viaje “Los Románticos de la Isla”, Mauricio, Seychelles, Madagascar y La Reunión serán nombres que evocan la pasión por los viajes. Los amantes de las islas encontrarán su paraíso en el océano Índico: playas de arena fina, lagunas turquesas y una naturaleza exótica con una flora y fauna únicas.
En el invierno de 2027/2028, el AIDAblu navegará por el océano Índico. Tras desembarcar, ofrece el escenario perfecto para momentos románticos en alta mar, como una cena a la luz de las velas en el restaurante gourmet Rossini o relajarse en el oasis de bienestar.
Para los “Aventureros”, AIDA propone cruceros por Sudáfrica, que prometen auténticas aventuras. El encuentro con animales salvajes en un safari es tan importante como escalar la Montaña de la Mesa o viajar al Cabo de Buena Esperanza, donde se unen dos océanos.
Las experiencias culturales son igualmente diversas. Desde la vibrante gastronomía y el arte callejero de Ciudad del Cabo hasta el estilo de vida tradicional de los pueblos de Zululandia, una nueva experiencia te espera en cada esquina.
AIDAblu ofrece cruceros por Sudáfrica en invierno 2027/2028. Los viajes visitan Ciudad del Cabo, East London, Durban, Puerto Elizabeth y Walvis Bay, Namibia. Quienes buscan una aventura aún más intensa pueden combinar estos viajes con los cruceros por el Océano Índico para disfrutar de una experiencia de 14 a 28 días.
“Lo Poco convencional” es otro tipo de aventura según AIDA Cruises. Celebrar la Navidad en casa bajo el árbol de Navidad tiene su encanto, pero algunos viajeros se sienten atraídos por lugares lejanos para las fiestas.
Por ejemplo, en invierno 2027/2028 AIDA ofrece un crucero de Navidad de siete días y uno de Nochevieja de 10 por el Mediterráneo en el AIDAsol, unas largas vacaciones de invierno de 21 días en las Islas Canarias a bordo del AIDAmar; un crucero de Navidad de siete jornadas a las principales ciudades desde Hamburgo con AIDAnova y, posteriormente, un crucero de Nochevieja de nueve a Noruega y Dinamarca.
La Nochevieja del invierno 2027/2028 se puede celebrar, por ejemplo, en Madeira con los legendarios fuegos artificiales en el AIDAmar; en Kristiansand, en el AIDAnova; en Valencia, en AIDAsol; y en Fuerteventura con AIDAstella.
Para “Los que Planean con Antelación”, se ofrecen descuentos. Si se reserva antes del 30 de abril de 2027, recibirá un descuento Early Bird Plus de hasta USD 1.135 por persona para viajar durante la temporada de invierno 2027/2028. Esta oferta es limitada y se aplica al primer y segundo huésped del camarote.
Además, incluye la libre elección de camarote, un billete Rail&Fly válido en toda Alemania para viajar cómodamente en tren y dos botellas de agua mineral a bordo al día.