Portada
Hoy se cumple una semana de la desaparición de la turista en Punta Cana ¿Qué le pasó a Sudiksha?

SANTO DOMINGO, RD- Hoy se cumple una semana de la desaparición de la turista de nacionalidad india en un hotel de Punta Cana y la interrogante colectiva sigue ¿qué le pasó a Sudiksha Konanki? Hasta el momento no hay respuestas.
¿Dónde está Sudiksha? ¿Qué pudo haberle sucedido?
Son las preguntas que roban el aliento a unos desesperados padres que urgen por encontrar a su hija viva.
Las teorías sobre la suerte que pudo haber corrido la joven india no dan tregua.
Según las cámaras de seguridad, el joven identificado como Joshua Steven Ribe, de 24 años, de nacionalidad estadounidense, fue la última persona que estuvo en contacto con Sudiksha, quien dijo que la dejó de ver tras salir de la playa.
Las autoridades aún no han establecido detalles sobre relación entre Konanki y Riibe de quien ha trascendido muy poca la información y que hasta ahora no ha sido identificado como sospechoso.
Han transcurrido siete días de una espera de noticias que parecería una cuenta gotas, sus seres queridos siguen exigiendo que se exploren todas las posibilidades sobre su desaparición.
Más de 300 agentes criollos y estadounidenses han peinado la zona en búsqueda de la estudiante manteniendo la versión de un posible accidente en el mar.
Equipos especializados de la Policía Nacional, la Procuraduría General de la República (PGR), el Buró Federal de Investigación (FBI) y el Enlace Internacional de la embajada de Estados Unidos participan en el operativo.
Las autoridades continúan analizando todas las pruebas disponibles y han ampliado la búsqueda en zonas más alejadas de la playa.
El gobierno dominicano ha reiterado su compromiso con la seguridad turística y afirmó que seguirá movilizando todos los recursos necesarios para esclarecer lo ocurrido y encontrar a Konanki.
Mientras la Policía Internacional (INTERPOL) ya emitió la notificación amarilla por Sudiksha Konanki, la joven india desaparecida en Punta Cana. La alerta tiene que ver con personas desaparecidas de todo el mundo.