Connect with us

Entretenimiento

Increíble Jo y Luís Segura resaltan las bondades de RD en tema “Pa’ ya me voy”

Santo Domingo.-…

Published

on

Increíble Jo y Luís Segura resaltan las bondades de RD en tema “Pa’ ya me voy”

Santo Domingo.- “Pa’ ya me voy” es un tema tropical con un toque urbano que reúne a dos leyendas de la música, el rapero Increíble Jo junto al papá de la bachata Luís Segura. Esta canción resalta las riquezas naturales, históricas y culturales de Quisqueya, entre ellas sus playas, gastronomía e idiosincrasia del dominicano.

El tema fue escrito por el Increíble Jo, Luís Segura y Ricky Cash, este último fue el productor musical y quien tuvo la idea de unir al bachatero y al rapero para de esta manera hacer algo que mantenga lo tradicional y lo actual como lo es la bachata y música urbana respectivamente. El video fue filmado por Kamaleón Films, cuenta con diferentes locaciones las cuales te llevan en un viaje entre el caribe y los Estados Unidos de Norteamérica.

Entre los lugares que se realizaron las tomas están el gran Monumento de Santiago, la hermosa playa de Bahía de las Águilas, el parador fotográfico de San Pedro de Macorís, los atractivos del Noreste, El malecón y los coloridos barrios de Santo Domingo, además la ciudad de New York y muchas locaciones más que muestran la riqueza natural dominicana.

“Pa’ ya me voy” es esa canción que conecta al dominicano que reside en los Estados Unidos pero su corazón lo tiene en su tierra natal a la cual desea regresar para compartir y disfrutar de todo lo que le ofrece la isla y su gente.

«INCREIBLE JO»

Es un rapero de la denominada vieja escuela quien formó parte del grupo “Black Wave” en el año 1988, luego emigró a Estados Unidos con la agrupación de meren – house “El Cartel”. José Aníbal Guzmán, nombre real del rapero, recibió la influencia del rap americano con África Bamtataa y los legendarios Run DMC, este talento oriundo del sector de Herrera actualmente reside en Long Island, NY.

LUIS SEGURA “El Añoñaito”

Advertisement

El añoñaito, como también se le conoce a Luís Segura, es considerado el papá de la bachata cuenta con una trayectoria de más de 40 años de carrera, ha recibido diversos premios a nivel nacional e internacional y recientemente fue resaltado en el paseo de las estrellas ubicado en la Av. Winstor Churchil del Distrito Nacional de RD.

Advertisement

Entretenimiento

Nombran a Magali Febles madrina de la Gran Parada Dominicana de el Bronx

Published

on

Nombran a Magali Febles madrina de la Gran Parada Dominicana de el Bronx

La Gran Parada Dominicana del Bronx uno de los principales eventos de la diáspora dominicana en los Estados Unidos, celebrará este próximo domingo 28 de julio en la avenida Grand Concourse su 35 aniversario.

Magali Febles, directora del certamen nacional Miss República Dominicana Universo, esteticista y preparadora de reinas de belleza, fue nombrada madrina de la Gran Parada Dominicana de el Bronx en la edición que celebra el 35 aniversario del encuentro anual.

Febles compartió la noticia por medio de una publicación en sus redes sociales, donde agradeció al director y fundador de la Parada, el señor Felipe Febles por la distinción que le otorga, extendiendo ese agradecimiento a todos los dominicanos y latinos de la cuidad de Nueva York a quienes prometió dar un fuerte abrazo.

En el evento también estarán participando junto a Magali, la modelo, actriz y ganadora del concurso Miss Universo República Dominicana 2024, Celinee Santos Frias, y el comunicador y director artístico Cristopher Ventura.

La Gran Parada Dominicana del Bronx es un importante evento que celebra la cultura y tradiciones de la República Dominicana, reuniendo anualmente en los últimos 35 años a miles de dominicanos y latinos establecidos en la cuidad de Nueva York.

Continue Reading