Santo Domingo, 7 nov (EFE).- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público, apoyados por efectivos del Ejército y de la Armada de República Dominicana, se incautaron de un alijo de 154.2 kilos de cocaína y apresaron a cinco hombres, en un operativo realizado en el Kilómetro 15 de la provincia de Azua.
Los fiscales ordenaron inspeccionar los vehículos, localizando en parte delantera y trasera de un todo terreno dos caletas conteniendo en su interior 150 paquetes de la droga.
«Desde hace más de cinco meses, el Ministerio Público, la DNCD y otros organismos de inteligencia, daban seguimiento a esta red, cuyo modo operativo era movilizar importantes cargamentos de drogas en vehículos con compartimientos secretos (caletas) habilitados en su interior», dijo el organismo antinarcóticos.
Los organismos oficiales profundizan las investigaciones en relación con el caso y activan la localización de otros integrantes de esta red de narcotráfico para apresarlos y ponerlos a disposición de la Justicia.
an/am
Compártelo en tus redes:





