Connect with us

Entretenimiento

Latinos brillan en la ‘Fashion Week’ de París

La Semana…

Published

on

Latinos brillan en la ‘Fashion Week’ de París

La Semana de la Moda Parisina está llegando a su final, en una nueva edición cargada de tendencias, sorpresas e invitados de lujo, en los que se destacan importantes celebridades de la música, el cine y la industria del entretenimiento latinoamericano y donde han sido presentadas las colecciones de prêt-à-porter masculino para la temporada Primavera/Verano 2025 de la ‘Fashion Week’ de París.

En esta edición 2024 de la ‘Fashion week’ de París, una de las semanas de la moda más importantes del mundo, los latinos han dicho presente en los más importantes desfiles de las más exclusivas casas de modas, en las que se mencionan Louis Vuitton, Dior, Amiri, Boss x Naomi, Kenzo y Louis Gabriel Nouchi, entre otras, a las que asistieron reconocidas celebridades latinas, entre ellos los artistas, Ozuna, Bad Bunny, Anuel AA, Maluma, Christian Nodal, Dj Luían, la actriz Eiza González y la top Modelo dominicana Lineisy Montero.

En esta semana de la moda de Paris, que finaliza mañana domingo, los latinos se han destacado por las atrevidas piezas de sus outfifs, la seguridad que proyectan, pero lo más sorprendente que los ha puesto en el foco de la moda mundial, ha sido el apoyo de sus fanáticos y lo rápido que se han convertido en tendencia mundial en redes sociales.

alt

Ozuna ha sido de los artistas latinos con mayor actividad y proyección en la ‘Fashion Week’, de París causando sensación de los desfiles de moda masculina de las casas de moda Louis Gabriel Nouchi, Amiri, Sean Suen, 3Paradasis, para sus colecciones primavera-verano 2025 durante la Semana de la Moda de París.

alt

Maluma ha sido otro de los artistas latinos con más agenda en París teniendo apariciones en los desfiles de Louis Vuitton, Hermès, Dior, Amiri, Kenzo, Yohji Yamamoto, siendo de los latinos más solicitados en este evento, celebrado anualmente, que es considerada una de las plataformas más prestigiosas del mundo de la moda.

alt

El cantante mexicano Christian Nodal tuvo importantes apariciones en los desfiles de Dior, Rick Owens, Amiri luciendo dineros estilos de outfits que lo han hecho destacar en esta Semana de la Moda Parisina.

alt

El astro de la música latina Bad Bunny que es uno de los más virales en redes sociales, luego de popularizarse un video de él sentado en primera fila del desfile de Dior, al lado de la Directora de la afamada Revista Vogue Ana Wintour, una de las expertas más respetadas de la moda a nivel mundial que es conocida por no conversar con nadie, sin embargo esta se percibía muy conversadora con Benito.

alt

La República Dominicana estuvo presente en el desfile de Dior con la presencia de la súper modelo dominicana Lineisy Montero, quien fue una de las invitadas de la afamada marca.

alt

Mientras a la exclusiva inauguración de “Naomi: In Fashion”, una exhibición de la súper estrella Naomy Cambell que celebra lo mejor de la modelo británica en la industria de la moda en el Victoria and Albert Museumen Londres, fue invitada la actriz mexicana Eiza González quien deslumbró en un conjunto en blanco marfil y larga caballera con volumen.

alt
Advertisement

Entretenimiento

Nombran a Magali Febles madrina de la Gran Parada Dominicana de el Bronx

Published

on

Nombran a Magali Febles madrina de la Gran Parada Dominicana de el Bronx

La Gran Parada Dominicana del Bronx uno de los principales eventos de la diáspora dominicana en los Estados Unidos, celebrará este próximo domingo 28 de julio en la avenida Grand Concourse su 35 aniversario.

Magali Febles, directora del certamen nacional Miss República Dominicana Universo, esteticista y preparadora de reinas de belleza, fue nombrada madrina de la Gran Parada Dominicana de el Bronx en la edición que celebra el 35 aniversario del encuentro anual.

Febles compartió la noticia por medio de una publicación en sus redes sociales, donde agradeció al director y fundador de la Parada, el señor Felipe Febles por la distinción que le otorga, extendiendo ese agradecimiento a todos los dominicanos y latinos de la cuidad de Nueva York a quienes prometió dar un fuerte abrazo.

En el evento también estarán participando junto a Magali, la modelo, actriz y ganadora del concurso Miss Universo República Dominicana 2024, Celinee Santos Frias, y el comunicador y director artístico Cristopher Ventura.

La Gran Parada Dominicana del Bronx es un importante evento que celebra la cultura y tradiciones de la República Dominicana, reuniendo anualmente en los últimos 35 años a miles de dominicanos y latinos establecidos en la cuidad de Nueva York.

Continue Reading