Connect with us

Uncategorized

Militares y policías supervisan semáforos después de apagón general

Published

on

Varios semáforos han sido asignados custodia militar y de personal del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant)  incluyendo los ubicados en intersecciones clave como las avenidas Máximo Gómez y 27 de febrero, López de Vega con Roberto Pastoriza, y Jiménez Moya con Sarasota.

Hasta el momento, el Intrant no ha proporcionado una explicación oficial sobre la presencia de militares en el control de los semáforos.

A pesar de que los semáforos en el Distrito Nacional están en funcionamiento, se ha notado una falta de coordinación en comparación con su operatividad habitual en vías como la Winston Churchill y Abraham Lincoln.

En las calles, los conductores han expresado su descontento, señalando que los semáforos ahora parecen estar contribuyendo a un mayor congestionamiento del tráfico con el inicio del año escolar.

Para mitigar el impacto, se ha observado un aumento en la presencia de agentes de la DIGESETT debajo de los semáforos, trabajando para agilizar el flujo vehicular y abordar los problemas de tráfico que han surgido.

Copyright © 2024 Rafael Sarmiento