Connect with us

Entretenimiento

Miss Universo 2023 Sheynnis Palacios llega a República Dominicana

Published

on

Miss Universo 2023 Sheynnis Palacios llega a República Dominicana
SANTO DOMINGO.- Miss Universo 2023, Sheynnis Palacios, llegó a suelo dominicano en un jet privado de Sky Holding, por el Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer, en un vuelo procedente de Puerto Rico en compañía de una comitiva especial de la organización de Miss Universe, quienes fueron recibidos por sus anfitrionas, Magalis Febles y la actual Miss República Dominicana Universo, Celinee Santos, así como el C.E.O de Sky Holding, Frank Díaz, en un gran recibimiento con el Ballet Folklorico y los fanáticos que se acercaron al recibimiento con banderas.

En un vídeo previo, la beldad destacó que “Es una alegría inmensa estar en este hermoso país. Dice que deseaba llegar y tener la oportunidad de disfrutar de su gran variedad gastronómica, de sus hermosas playas, la bachata y por supuesto, el merengue”.

Sheynnis Palacios cumplirá con una agenda de trabajo, que incluirá actividades como visitar varias fundaciones, ofrecer una charla que promueve el empoderamiento femenino, un desfile de moda de la diseñadora Giannina Azar en Fray Antón de Montesinos, bajo la coordinación de Sócrates McKinney.

De su lado, Magalis Febles, directora de la franquicia Miss Universo para República Dominicana y El Salvador, señaló que esta visita es parte de la gira por varios países de Asia, Latinoamérica y el Caribe, que está realizando Sheynnis Palacios y que agradece a la Organización de Miss Universe su petición de incluir a República Dominicana en el tour. “Entiendo que esta es una excelente oportunidad de seguir promoviendo a nuestro país, a nivel internacional con esta visita.

“Entre las actividades que realizará la beldad está conocer de cerca varias instituciones de la República Dominicana que trabajan con la niñez como la fundación Facci y agotará una agenda de actividades sociales, así como un desfile de moda”, señaló.

Febles puntualizó, que entre las instituciones que Sheynnis visitará está la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI) que son voluntarios comprometidos en mejorar las condiciones de vida de niños y niñas con Cáncer, organización sin fines de lucro, visitará el hospital Robert Reid Cabral, será recibida por el rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Editrudis Beltrán y luego tendrá un conversatorio con los estudiantes de dicha universidad.

Frank Diaz, C.E.O de Sky Holding, que agrupa LogicPaq, Sea Cana, Cana Cola, restaurantes Petit Comité en Santo Domingo y Dolce Italia en Casa de Campo, entre otras, destacó el respaldo de sus empresas a la visita de Sheynnis Palacios al país.

Es importante destacar, que durante su estadía en el país, Palacios conocerá la Zona Colonial de Santo Domingo, así como la cultura y tradición culinaria de nuestra isla.

Advertisement

La actual Miss Universo tiene como objetivo trabajar al servicio de la humanidad, dirigiendo una sala de redacción y produciendo contenido y comerciales para marcas internacionales.

Advertisement

Entretenimiento

Nombran a Magali Febles madrina de la Gran Parada Dominicana de el Bronx

Published

on

Nombran a Magali Febles madrina de la Gran Parada Dominicana de el Bronx

La Gran Parada Dominicana del Bronx uno de los principales eventos de la diáspora dominicana en los Estados Unidos, celebrará este próximo domingo 28 de julio en la avenida Grand Concourse su 35 aniversario.

Magali Febles, directora del certamen nacional Miss República Dominicana Universo, esteticista y preparadora de reinas de belleza, fue nombrada madrina de la Gran Parada Dominicana de el Bronx en la edición que celebra el 35 aniversario del encuentro anual.

Febles compartió la noticia por medio de una publicación en sus redes sociales, donde agradeció al director y fundador de la Parada, el señor Felipe Febles por la distinción que le otorga, extendiendo ese agradecimiento a todos los dominicanos y latinos de la cuidad de Nueva York a quienes prometió dar un fuerte abrazo.

En el evento también estarán participando junto a Magali, la modelo, actriz y ganadora del concurso Miss Universo República Dominicana 2024, Celinee Santos Frias, y el comunicador y director artístico Cristopher Ventura.

La Gran Parada Dominicana del Bronx es un importante evento que celebra la cultura y tradiciones de la República Dominicana, reuniendo anualmente en los últimos 35 años a miles de dominicanos y latinos establecidos en la cuidad de Nueva York.

Continue Reading