Connect with us

Entretenimiento

Orden de Arresto contra Yailin es por deuda de 1.6 MM de pesos a compañía de decoración

Published

on

Orden de Arresto contra Yailin es por deuda de 1.6 MM de pesos a compañía de decoración
Santo Domingo.- La orden de arresto en contra de la interprete urbana, Jorgina Guillermo Díaz (Yailin la más viral) y su ex estilista Carlos Martínez, se debe a una supuesta deuda de 1.600.00 millones de pesos a Jheybel Viviana Jiménez y Robert Anderson Rivero Blanco, propietarios de la compañía de decoración «New Decoraciones», quien solicitó un servicio y se niega a pagar, según el abogado Reinaldo Méndez.

«New Decoraciones» brindó un servicio de ornamentación al apartamento que supuestamente el cantante y compositor puertorriqueño, Anuel AA, le había regalado a «La más viral» en Lucerna, Santo Domingo Este y que según Méndez, abogado representante de los propietarios de la empresa, han procurado a la artista por más de tres años y se ha negado a saldar la deuda que en ese momento se trataba de 900,000.00 mil pesos.

«Nosotros tenemos aproximadamente más de tres años detrás de Yailin para resolver un asunto de una decoración de un apartamento; específicamente, un apartamento que está ubicado en Lucerna, Santo Domingo Este, fue un apartamento que le compró Anuel», expresó en una llamada telefónica al programa Alofoke Radio Show.

En tanto, manifestó que luego de la decoración del apartamento hicieron un avance del pago, quedando con la deuda de los 900,000,00 pesos en ese momento, pero luego del incumplimiento por haber roto la relación con Anuel y luego de varias citaciones en la fiscalía a las cuales no asistió, por lo que solicitaron la autorización de orden de arresto para llevarla a los tribunales y que la artista responda.

«Nosotros en reiteradas ocasiones habíamos solicitado que se le solicitara orden de arresto ante el juez de la Instrucción, para entonces nosotros llevarla ante los tribunales y que ella responda con relación a esa deuda, que nunca han querido dar la cara; luego de tres años de proceso, el magistrado Corinto en fecha 24 de junio de este año, gracias a Dios, emite la Orden de Arresto», señaló.

Asimismo, el letrado manifestó que se emitió la orden de arresto en contra del ex estilista de la artista «La más viral», Carlos Martínez, ya que éste en conjunto con la artista contratan a la empresa para la decoración del apartamento.

«La deuda estaba en 900,000.00, pero ya ahora mismo la deuda con lo que son los honorarios y lo de la empresa, ellos le deben 1.600.000.00 mil pesos», según explicó el abogado.

Advertisement

Entretenimiento

Nombran a Magali Febles madrina de la Gran Parada Dominicana de el Bronx

Published

on

Nombran a Magali Febles madrina de la Gran Parada Dominicana de el Bronx

La Gran Parada Dominicana del Bronx uno de los principales eventos de la diáspora dominicana en los Estados Unidos, celebrará este próximo domingo 28 de julio en la avenida Grand Concourse su 35 aniversario.

Magali Febles, directora del certamen nacional Miss República Dominicana Universo, esteticista y preparadora de reinas de belleza, fue nombrada madrina de la Gran Parada Dominicana de el Bronx en la edición que celebra el 35 aniversario del encuentro anual.

Febles compartió la noticia por medio de una publicación en sus redes sociales, donde agradeció al director y fundador de la Parada, el señor Felipe Febles por la distinción que le otorga, extendiendo ese agradecimiento a todos los dominicanos y latinos de la cuidad de Nueva York a quienes prometió dar un fuerte abrazo.

En el evento también estarán participando junto a Magali, la modelo, actriz y ganadora del concurso Miss Universo República Dominicana 2024, Celinee Santos Frias, y el comunicador y director artístico Cristopher Ventura.

La Gran Parada Dominicana del Bronx es un importante evento que celebra la cultura y tradiciones de la República Dominicana, reuniendo anualmente en los últimos 35 años a miles de dominicanos y latinos establecidos en la cuidad de Nueva York.

Continue Reading