Connect with us

Farandula

Timberlake reconoce a su público que tuvo una “semana difícil” tras su arresto en NY

Nueva York.-…

Published

on

Timberlake reconoce a su público que tuvo una “semana difícil” tras su arresto en NY

Nueva York.- El cantante Justin Timberlake reconoció ante sus seguidores que tuvo una “semana difícil”, en las primeras declaraciones que hace tras haber sido arrestado en Nueva York por presuntamente conducir en estado de embriaguez.

Timberlake se presentó el viernes ante un delirante público en Chicago, en su primera presentación tras ser detenido en Nueva York, como parte de su gira “Forget Tomorrow World Tour”, la primera importante que realiza en cinco años, señala la cadena ABC.

“Hemos estado juntos en las buenas y en las malas. Ha sido una semana difícil, pero ustedes están aquí y yo estoy aquí”, dijo el intérprete tras lo cual se inclinó ante su público en agradecimiento por su apoyo.

Timberlake reconoce a su público que tuvo una semana difícil tras su arresto en NY

También te podría interesar: Justin Timberlake es arrestado por conducir bajo los efectos de las drogas

El cantante está en libertad sin fianza luego de que se le presentaran cargos esta semana en un tribunal en la localidad de Staten Island, lo que le ha permitido continuar con su gira.

Según la policía, el intérprete de “Can’t Stop the Feeling!” fue observado en la madrugada del martes “conduciendo su vehículo en estado de ebriedad” y presuntamente no se detuvo ante una señal de alto y no se mantuvo en su carril de circulación.

Los ojos de Timberlake estaban “inyectados en sangre y vidriosos» y de su aliento emanaba un “fuerte olor a bebida alcohólica”, de acuerdo con el informe de la policía que ha trascendido a los medios.

“Sé que a veces soy difícil de querer, pero ustedes me siguen queriendo”, indicó Timberlake, que conversó con el público entre canciones, según ABC. El artista tiene prevista una audiencia virtual con la corte de Nueva York el 26 de julio, mientras esta noche regresa a un escenario para continuar con su gira.

Advertisement

Farandula

Daddy Yankee “Estuve al borde de desfallecer» Testimonio al entregar su vida a Dios.

Published

on

Daddy Yankee “Estuve al borde de desfallecer» Testimonio al entregar su vida a Dios.

El cantante retirado de las filas del reguetón Daddy Yankee compartió por primera vez su testimonio de vida luego de anunciar su conversión al cristianismo. 

Las sentidas expresiones tuvieron lugar en la iglesia ‘Refugiados en su Presencia’ ubicada en la localidad de Las Piedras, según reveló Maikybackstage en su página de Instagram donde comparte contenidos de artistas urbanos.

En el clip subido a redes sociales se logra apreciar a Raymond Ayala, nombre de pila del artista puertorriqueño con un micrófono en mano y dirigiéndose a la congregación de la iglesia.

“Hoy puede que esté de gira ganando millones de dólares, pero estoy aquí completamente libre y tengo una alegría que el mundo no me dio”, se escucha decir al cantante.

El artista asegura que: «Estoy un día en Colombia al borde de la muerte, estoy en el hospital al borde de la muerte, un pie aquí y un pie allá”.

Agregó que “yo he estado al borde de la muerte en varias ocasiones y les puedo hablar de la experiencia de lo que ve el ángel de la muerte, de sentirlo ahí”.

Continue Reading