Connect with us

Entretenimiento

Yailin anuncia lanzará nuevo tema en merengue

La intérprete…

Published

on

Yailin anuncia lanzará nuevo tema en merengue

La intérprete urbana, Yailin “La más viral”, anunció que su próximo tema será a ritmo de merengue.

«En tan solo días estamos bailando merengue. Mis Chivirikas. Tengan su romo preparado», advirtió la artista dominicana en su canal de difusión en Instagram, donde cuenta con más de 300 mil miembros.

La semana pasada, la cantante urbana, que también ha incursionado la cumbia y en la bachata, informó que estaba preparando música nueva y que tenía una sorpresa para sus fanáticos para el día de su cumpleaños, el 4 de julio.

alt
En abril, Yailin fue objeto de críticas ante el estreno de su álbum «Resiliencia»

En abril, Yailin fue objeto de críticas ante el estreno de su álbum «Resiliencia», compuesto por seis canciones, entre las cuales se encuentra «Me encantas».

Fue el videoclip de «Me encantas» que molestó a los amantes de la cumbia, ya que el mismo participaron mariachis.

Advertisement

Entretenimiento

Nombran a Magali Febles madrina de la Gran Parada Dominicana de el Bronx

Published

on

Nombran a Magali Febles madrina de la Gran Parada Dominicana de el Bronx

La Gran Parada Dominicana del Bronx uno de los principales eventos de la diáspora dominicana en los Estados Unidos, celebrará este próximo domingo 28 de julio en la avenida Grand Concourse su 35 aniversario.

Magali Febles, directora del certamen nacional Miss República Dominicana Universo, esteticista y preparadora de reinas de belleza, fue nombrada madrina de la Gran Parada Dominicana de el Bronx en la edición que celebra el 35 aniversario del encuentro anual.

Febles compartió la noticia por medio de una publicación en sus redes sociales, donde agradeció al director y fundador de la Parada, el señor Felipe Febles por la distinción que le otorga, extendiendo ese agradecimiento a todos los dominicanos y latinos de la cuidad de Nueva York a quienes prometió dar un fuerte abrazo.

En el evento también estarán participando junto a Magali, la modelo, actriz y ganadora del concurso Miss Universo República Dominicana 2024, Celinee Santos Frias, y el comunicador y director artístico Cristopher Ventura.

La Gran Parada Dominicana del Bronx es un importante evento que celebra la cultura y tradiciones de la República Dominicana, reuniendo anualmente en los últimos 35 años a miles de dominicanos y latinos establecidos en la cuidad de Nueva York.

Continue Reading