Conecta con nosotros

Variedades

La magia de Milly Quezada hizo suspirar corazones en Santiago

Publicada

en

imagen

Milly Quezada

POR LADY ALVAREZ

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.– El orgullo por la dominicanidad, el sentir patrio y las raíces de la tierra que la vio nacer, se pusieron de manifiesto en el espectáculo “Más Dominicana” de Milly Quezada en el Gran Teatro del Cibao.

Justo a las 9:00 de la noche apareció en el escenario la reina del merengue vestida totalmente de blanco para interpretar su primera canción “Vive”, seguido de “Lo tengo todo”.

“Esta noche se va a gozar en Santiago, si o si; sean todos bienvenidos, gracias por honrarme con su presencia hoy, este era un show que se lo debía a Santiago, luego de más veinte años sin venir al teatro”, fueron sus primeras palabras para su público.

“Más Dominicana”, “En tus manos” y “Quizás”, dieron continuidad a la descarga musical bajo la dirección orquestal de Antonio González.

A través de la magia del video se hizo acompañar de Juan Luis Guerra en su emblemática canción “Toma mi vida” y de Manny Cruz en la colaboración del año “Llegaste”. Para recordar momentos estelares de su carrera interpretó “Quiéreme”, “Angelitos” y el bolero “Esposa olvidada”.

“Gracias a ti” en voz de dos de sus hijos, Miguelito y Anthony, hicieron rememorar situaciones de nostalgia , para luego cantar junto a su madre “Para darte mi vida”, recordando a su amigo “Víctor Víctor”.

“La vida se encarga de darnos y quitarnos, así que bendito sea el nombre del Señor”, expresó Milly para luego cantar “Porque me amaste” y “Eres lo que más”.

La producción de Elka Núñez continuó con “Tengo” y “Resistirá”, para dar paso a un momento muy especial con la llegada al escenario de la primera invitada Maridalia Hernández a ritmo de “Santiago en coche”.

Un momento estelar se vivió cuando llegó Fefita La Grande a cantar su conocido tema “La pimienta” junto a Milly y Maridalia, logrando la histeria del auditorio.

Te puede interesar: Milly Quezada estrena ‘Un amor desechable’, una salsa «emotiva y poderosa»

“Sólo contigo”, con un nuevo vestuario y acompañada de su cuerpo de bailarines muy bien comandados por Iván Tejada, marcaba la postrimería del concierto. Sin embargo, la chispa se encendió de nuevo cuando apareció el Conjunto Quisqueya para interpretar “La truya”.

Agradecida de Santiago y de su público del Cibao se despidió con “Volvió Juanita”, “Guacherna” y “Amanecemos”.

of-am

Compártelo en tus redes:

Anuncio
Anuncio
Anuncio

Copyright © 2024 Rafael Sarmiento