ESPAILLAT.- Un fuerte incendio registrado en el hogar de ancianos de la provincia de Espaillat generó incertidumbre y preocupación entre los residentes y la comunidad, que tras ver el siniestro se activó rápidamente la respuesta de varias ambulancias del Sitema de Emergencia 911, el Cuerpo de Bomberos y la Policía Nacional, quienes se desplazaron al lugar.
Según nuestro corresponsal en la zona, varios de los ancianos presentes en el interior del hogar llamado «Santísima Trinidad», ubicado en el sector el Corozo del municipio de Moca, donde estos recibieron atención de primeros auxilios en el mismo lugar, aunque hasta el momento no se ha confirmado si hubo personas heridas o si alguno de los residentes tuvo que ser trasladado a un centro de salud.
Las autoridades y los responsables del hogar de ancianos aún no han ofrecido detalles sobre las causas que pudieron provocar en fuego, ni sobre el estado de salud de los afectados. Se espera que en las próximas horas se brinden más informaciones relacionadas con el incidente.
La comunidad permanece expectante mientras las autoridades investigan las circunstancias que provocaron el siniestro.