Conecta con nosotros

Justicia

VIDEO: Víctima del Jet Set pide que la justicia sea «transparente y ecuánime» en este caso

Publicada

en

SANTO DOMINGO.- Aracelis Santana, una de las sobrevivientes del colapso de la discoteca Jet Set, expresó en los pasillos del tribunal donde se le conocería medida de coerción a los hermanos Antonio y Maribel Espillat, la manera en cómo ha cambiado su vida desde la tragedia ocurrida el pasado 8 de abril, la cual dejó 236 muertos y más de 180 heridos.

“Desde esa noche no he vuelto a dormir tranquila. “Cierro los ojos y lo que veo es el techo cayendo, los gritos, eso no se borra”, relató Aracelis, visiblemente afectada. 

Santana, que asistió al centro de diversión la noche del desplome, asegura que su vida ha quedado marcada por el trauma físico y emocional. “Eso fue muy dificil, recuerdo todo, mucho grito mucho axilio , eso queda marcado para toda la vida”, confesó.

Agregó que hasta el momento no ha tenido ayuda ayuda psicológica y que cree que va a buscar  porque es un tema que la ha quitado el sueño; dice que es un duelo que no se va a borrar nunca «. Ademas pide que la justicia sea transparente y ecuánime: «Justicia justa, ni más ni menos en este caso«, expresó,

APLAZAN MEDIDA 

El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Rigoberto Sena, aplazó para el miércoles a las 11:00 de la mañana el conocimiento de la solicitud de medida de coerción a Antonio Espaillat, y Maribel Espaillat, propietario y gerente de la discoteca Jet Set.

El magistrado adoptó su decisión para dar tiempo de notificar al abogado de los imputados, para que puedan preparar los alegatos de defensa de las imputaciones que hace el Ministerio Público en su contra los hermanos Espaillat.

El Ministerio Público solicita prisión preventiva contra Antonio Espaillat y arresto domiciliario a su hermana Maribel Espaillat imputado de homicidio involuntario por la tragedia del Jet Set, donde fallecieron 236 muertos y resultaron heridos 180 tras el desplome de un techo.

Anuncio
Anuncio