Conecta con nosotros

Uncategorized

Cierra pizzería que distribuía drogas a domicilio

Publicada

en

Una pizzería ubicada en el centro de Düsseldorf, Alemania cerró sus puertas tras el arresto de su propietario, quien está siendo investigado por presuntamente aprovechar los pedidos a domicilio para vender cocaína,  confirmaron a EFE este martes las autoridades germanas.

Según el diario regional *Rheinische Post*, cuando los clientes solicitaban la pizza «número 40″ del menú, en la caja de cartón se incluía un pequeño paquete de cocaína.

El propietario del restaurante, un hombre de 36 años, se encuentra en prisión preventiva desde agosto, después de que la Policía temiera que pudiera vender el local y huir a su país natal, Croacia. Sin embargo, las sospechas sobre su implicación en actividades relacionadas con drogas datan desde marzo.

En un registro a su domicilio, al ver a la Policía en la puerta de su casa, el hombre «lanzó una mochila llena con 1,6 kilogramos de cocaína por la ventana, directamente a los brazos de los investigadores», recogió el Rheinische Post.

Este caso de la pizzería está vinculado a una amplia operación contra el tráfico de drogas que tuvo lugar en varias ciudades del oeste de Alemania, incluida Düsseldorf. La operación movilizó a 150 agentes de Policía y resultó en tres detenciones, aunque se cree que hay otros trece implicados en esta red de tráfico.

Anuncio
Anuncio
Anuncio

Copyright © 2024 Rafael Sarmiento