Santo Domingo. -El ingeniero Ignacio Ditrén, miembro de la Dirección Política del partido de la Fuerza del Pueblo (FP), se refirió a las recientes medidas implementadas por el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) sobre las prohibiciones de no girar a la izquierda en algunas intersecciones con el fin de solucionar los taponamientos en dichas zonas.
En ese sentido, Ditrén indicó que, en cuanto a giros, el Partido Revolucionario Moderno (PRM), anteriormente Partido Revolucionario Dominicano (PRD), es famoso, ya que, según expresó, cuando Jorge Blanco estaba al poder, una de las únicas obras importantes que realizaron en su mandato fue la de permitir doblar a la derecha estando el semáforo en rojo.
El representante de la organización política manifestó que, debido a la gran congestión que hay en el tránsito, la situación amerita mejorar algunas deficiencias en ciertos transportes públicos, por la creciente demanda del uso de dichos transportes. Además, dijo que el actual Gobierno no ha invertido en la compra de un solo autobús.