Conecta con nosotros

Arte y espectáculo

«Estaba botando sangre por todos lados», revela Raúl de Molina tras cirugía estética

Publicada

en

REDACCIÓN- El popular presentador de televisión Raúl de Molina reveló los dramáticos momentos que vivió tras someterse a una cirugía estética, detallando complicaciones que lo llevaron a un estado crítico y requirieron la intervención de emergencias.

Según el relato De Molina, a poco de haberse operado para remover 15.4 libras de piel y grasa de su abdomen, perdió el conocimiento en su casa de Miami. «Mi hija Mía se iba para clase, yo me iba a sentar en una silla que me compré en la sala y lo último que me acuerdo es cuando me despierto y veo a mi hija que está llamando al 911», confesó el presentador.

La situación era alarmante. «Había perdido sangre por los lados y me tuvieron que poner transfusión», explicó, añadiendo que la hemorragia fue tan severa que llevó a su desmayo. Este episodio fue sumamente impactante para su hija Mía, quien tuvo que actuar rápidamente para salvar a su padre.

De Molina, quien ha perdido 110 libras en los últimos años, había optado por esta cirugía debido a la incomodidad que le generaba el exceso de piel. «No podía nadar, no podía hacer ejercicio. Me molestaba mucho», afirmó.

Aunque la operación, una abdominoplastia, fue exitosa en la remoción del peso deseado, el riesgo más común de este tipo de procedimientos es la acumulación de líquido bajo la piel, lo que puede derivar en complicaciones como las que él experimentó.

El presentador también ha tenido que regresar al hospital en varias ocasiones para tratar la herida, la cual «se le abrió un poco». A pesar de la difícil recuperación, Raúl de Molina mantiene el optimismo y espera regresar pronto a su trabajo, mientras sigue bajo el cuidado de su esposa, Mily, a quien ha elogiado como «la mejor enfermera del mundo».

Anuncio
Anuncio