Conecta con nosotros

Nacionales

Miguel Valerio aboga por liberación de Antonio Espaillat ante acusaciones de homicidio involuntario por caso de Jet Set

Publicada

en

Santo Domingo, RD.- El propietario de la discoteca Jet Set, Antonio Espaillat, debe recuperar su libertad, mientras la Procuraduría General de la República continúa con la investigación sobre la tragedia ocurrida la madrugada del 8 de abril, en la que hubo 236 fallecidos y 180 heridos.

El abogado Miguel Valerio, quien forma parte de la defensa de Antonio Espaillat y su hermana Maribel Espaillat, expresó esta opinión al ofrecer declaraciones en el Palacio de Justicia de la Ciudad Colonial, donde los acusados de homicidio involuntario están detenidos a la espera de una solicitud de medida de coerción.

«Desde mi perspectiva, la medida más apropiada para mi cliente es que debe seguir en libertad», indicó el jurista.

Argumenta su opinión en el hecho de que ni Antonio Espaillat ni los demás propietarios del Jet Set tenían la intención de que se produjera el incidente en la discoteca, que resultó en víctimas y heridos.

“Esto se ha tratado como un caso de criminalidad organizada”, precisó Valerio, al insistir en que “no hubo intención”.

Indicó que Antonio Espaillat se encuentra bien, cumpliendo con su reclusión dispuesta después de haber sido interrogado por la Procuraduría General de la República durante la tarde de este jueves.

Anuncio
Anuncio