Santo Domingo.- El ministro del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, agradeció el respaldo ofrecido por Eduardo Sanz Lovatón destacando la integridad y eficiencia de su gestión.
«Estimado amigo Yayo, agradezco tus palabras sobre la gestión que nos toca cumplir con responsabilidad y transparencia. Mi admiración a tu innovadora y exitosa administración», respondió Ascención a través de su cuenta de X.
Sobre la felicitación
El director general de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón, reconoció la gestión de Deligne Ascención al frente del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, asegurando que su “eficiencia no es moda, es trascendencia”.
“Deligne Ascención te felicito por la entereza y humildad con la que asumes al frente del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones. Desde joven he compartido contigo en diferentes escenarios», escribió el funcionario en su cuenta de X.
Además, el funcionario dijo que la integridad de Ascensión es de ejemplo y que su eficiencia no es una moda, sino de trascendencia.