Internacionales
Niño pidió por Amazon 70,000 piruletas desde la cuenta de su mamá

Redacción.- Una mujer de Kentucky vivió una situación inesperada cuando descubrió cajas y cajas de piruletas en la puerta de su casa. La sorprendente entrega fue realizada por Amazon y ordenada accidentalmente por su hijo de 8 años, mientras jugaba con su teléfono celular.
Holly LaFavers intentó cancelar el pedido que su hijo Liam realizó, pero ya era demasiado tarde. El niño había encargado cerca de 70,000 paletas Dum-Dum, distribuidas en 22 cajas que llegaron a su hogar.
“Él me dijo que quería tener un carnaval y que estaba ordenando las Dum-Dums como premios para sus amigos”, relató LaFavers. “Estaba siendo amigable, estaba siendo amable”.
El susto creció al revisar su cuenta bancaria: el pedido costaba alrededor de 4,000 dólares. “Cuando vi la cifra casi me desmayo”, dijo.
Más tarde descubrió que ocho cajas más del pedido aún estaban pendientes. Tras visitar la oficina de correos, logró devolver esas cajas al remitente.
Aunque los esfuerzos para conseguir un reembolso tomaron tiempo, finalmente Amazon le devolvió el dinero. “Después de un largo día trabajando con el banco y hablando con estaciones de noticias, Amazon me llamó y me reembolsará”, publicó en redes sociales.
LaFavers aseguró que cambiará la configuración de su teléfono para evitar futuras compras accidentales.