REDACCIÓN- El Tribunal de Apelaciones revocó la sentencia de 15 años bajo arresto domiciliario que se le impuso a Mayra Nevárez Torres por el accidente en el que perdió la vida Justin Santos Delanda, hermano del reguetonero Arcángel, y dictó que la convicta deberá cumplir ese tiempo en la cárcel.
El 30 de enero, la jueza Wanda Cruz Ayala, del Tribunal de San Juan sentenció a Nevárez Torres por provocar el accidente, en 2021, en el que también resultó gravemente herido Keven Monserrate Gandía, al conducir en contra del tránsito y bajo los efectos del alcohol por el Puente Teodoro Moscoso, en San Juan.
La Fiscalía demostró que la convicta manejaba su vehículo de motor de manera temeraria y en contravía en el puente Teodoro Moscoso cuando impactó dos vehículos todo terreno Can-Am, en los que transitaban los perjudicados al momento del choque.
Santos Delanda falleció en la escena a causa de las lesiones recibidas.
La previa condena de restricción domiciliaria contra la convicta fue emitida poco más de tres años después de que el accidente se reportara el 21 de noviembre de 2021, cuando los perjudicados viajaban en un vehículo Can-Am por el puente Teodoro Moscoso.