Conecta con nosotros

Deportes

Una jueza desestimó la demanda que interpuso un adolescente en contra del jugador de la NBA Ja Morant

Publicada

en

ESTADOS UNIDOS.-Una jueza desestimó la demanda interpuesta por un adolescente que acusó al dos veces All-Star de la NBA, Ja Morant, de golpearlo durante un partido informal en casa de los padres del base de los Memphis Grizzlies en 2022.

La jueza de circuito del condado de Shelby, Carol Chumney, emitió el lunes una orden que desestima la demanda, y argumenta en su fallo que Ja Morant actuó en defensa propia y que era inmune a la responsabilidad civil en la demanda interpuesta por Joshua Holloway, quien juega baloncesto en la Universidad de Samford y acaba de terminar su segundo año.

Holloway tenía 17 años y estaba en la escuela secundaria cuando fue invitado a jugar baloncesto informal con otras personas en casa de los padres de Morant en julio de 2022.

La serie de partidos, que duró todo el día, terminó cuando Morant le dio un puñetazo en la cara. Holloway demandó a Morant, alegando que el jugador de la NBA lo había agredido.

Chumney dictaminó en abril de 2024 que Morant “goza de una presunción de inmunidad civil” ante la responsabilidad bajo la ley de Tennessee.

Anuncio
Anuncio

Copyright © 2024 Rafael Sarmiento