Uncategorized
Una República Dominicana sin dominicanos
Ya ha comenzado la cuenta regresiva en que nuestra raza dominicana desaparecerá de nuestro país, gracias al trabajo en conjunto entre gobiernos entreguistas, traidores, lacayos y organismos internacionales; gracias a ellos vamos rumbo al abismo.
En un tiempo no muy lejano seremos minoría en nuestra propia tierra debido a la inmigración ilegal de haitianos que nadie ha podido controlar hasta el momento.
Ninguna autoridad ha podido desmantelar las mafias que traen parturientas, pedigüeños, pordioseros, sidosos y todo tipo de haitianos a nuestro territorio; nuestras fuerzas armadas, que fueron creadas para defendernos de Haití, han colaborado con la invasión. ¡ Qué pena!
En un futuro, nuestro país se seguirá llamando República Dominicana, pero con una población que no será dominicana, sino de nuestros enemigos antagónicos, a base de invasión, chantaje y violencia. Habrán heredado lo que tanto nos ha costado.
En ese futuro no escuchará el merengue ni la bachata, que es nuestra música, sino el Gaga. Los turistas no vendrán debido a que verán a esos invasores defecando en las calles; las peleas con machetes, el vudú, los zombies y caníbales serán algo normal en esa tierra que será el gran Haití.
Nuestra amada nación la destruirán porque si tú no pones orden en tu casa, no lo vas a poner en la ajena. Los pocos dominicanos que aún se encuentren vivos en este lado este de la isla estarán más quietos que una foto porque habrán perdido todo derecho, tanto civil como humano.
Para ese tiempo espero haberme ido de este mundo porque no soportaría a mi Quisqueya ser gobernada por humanoides.
Jpm-am
Compártelo en tus redes:
ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.