Nacionales
Velan restos de mujer que sufrió quemaduras tras intentar salvar sus hijos tras explosióin en Santiago

Santiago. -Escenas desgarradoras es lo que se vive en el velatorio de Elianny Canela Vázquez, de 18 años de edad, quien falleció mientras recibía atenciones médicas tras ocho días ingresada por quemaduras de segundo grado en un 25 por ciento de su cuerpo y daños pulmonares por inhalación de humo.
Canela Vázquez es velada en la residencia de sus padres del sector El Semillero en Santiago Oeste. La fémina arriesgó su vida junto a su esposo, quien también falleció el pasado domingo, tras quemaduras sufridas, tratando de salvar a sus dos niños en medio de una explosión por escape de GLP en su vivienda registrada en horas de la madrugada del pasado lunes 21 de julio.
Parientes informaron que los menores de un mes y 3 años de edad ya fueron dados de alta por las quemaduras también sufridas en medio de la explosión.
A pesar del dolor, dicen estar acogidos y resignados a la voluntad de Dios.
Parientes informaron que sus niños de un mes y 3 años de edad ya fueron dados de alta por las quemaduras también sufridas en medio de la explosión.
Aseguran que, a pesar de la falta que les harán sus padres, crecerán rodeados de amor y cuidados por toda la familia, pero solicitan ayuda para poder sustentarlos económicamente ante sus escasos recursos.
Se destaca que el esposo de la joven mujer, Willy Beltred, de 23 años, falleció el pasado domingo, producto de quemaduras de segundo y tercer grado en un 85 por ciento de su cuerpo mientras recibía atenciones médicas.
Los restos de Elianny Canela fueron sepultados próximo al mediodía de este martes en el cementerio Cristo Está Vivo del sector El Ingenio.