SANTO DOMINGO, RD- Son velados este miércoles sin acceso a la prensa los restos del cabo de la Policía Nacional, José Alberto Arias quien perdió la vida de un disparo mientras intentaba desarticular un teteo en el sector Los Guaricanos en Santo Domingo Norte.
En la funeraria El Edén, ubicada en el sector Las Palmas de Herrera en Santo Domingo Oeste, familiares del cabo de 27 años de edad perteneciente a la unidad Lince de la Policía Nacional, velan los restos de su pariente tras ser asesinado este lunes en momentos que el agente acudía a una fiesta clandestina en Los Guaricanos intentando imponer el orden y el mismo fue recibido a tiros.
Según el informe policial la fiesta clandestina la cual se realizaba en un taller de pintura una celebración a puertas cerradas en Santo Domingo Norte, los agentes fueron recibidos a tiros y en ese momento el cabo Arias de Jesús resultó herido de gravedad, siendo trasladado al Hospital Ney Arias Lora donde perdió la vida.
Por el hecho se entregó a las autoridades un hombre identificado como Franklin Montero Escolástico de 28 años, quien es señalado como el presunto responsable de la muerte de Arias de Jesús.
El cabo de la policía tenía dos niñas, una de seis años y otra de cuatro meses. Sus restos serán sepultados la tarde de hoy en el Cementerio Cristo Redentor.