SAN CRISTÓBAL.- Los jueces del Tribunal Colegiado en la provincia San Cristóbal, dictaron una sentencia de prisión contra un hombre acusado de violar, descuartizar y posteriormente el ocultamiento de cadáver de una menor.
José Sánchez Nivar alias Bruli de 37 años de edad, tras ser hallado culpable del asesinato de la niña Willeny Lorenzo Herrera de 11 años de edad, recibió una condena de 20 años en violación a varios artículos del código penal dominicano.
En tanto que familiares de la menor asesinada expresaron inconformidad e indignación por la condena, ya que el acusado hizo sufrir la infante hasta mutilarla.
Alias Brulí deberá cumplir su condena en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres. En tanto que familiares de la menor asesinada expresaron inconformidad e indignación por la condena, ya que el acusado hizo sufrir a la infante hasta mutilarla.
Durante el juicio la representación legal de los parientes de la niña, presentaron pruebas que demostraron la responsabilidad del acusado en el crimen, logrando la condena por homicidio intencional.
Se recuerda que este trágico suceso ocurrió en el año 2023 en el sector la Piña en Madre Vieja Norte de San Cristóbal.