Santo Domingo.- Con lágrimas en los ojos, familiares y amigos dieron el último adiós a quien fue un ícono del béisbol. En un ambiente de luto y dolor, el exlanzador de grandes ligas fue sepultado en el Cementerio Jardín Memorial.
La despedida de Octavio Dotel fue un momento de profunda tristeza para su familia, amigos y seguidores. Sus restos fueron velados en la Funeraria Jardín Memorial, ubicada en la avenida 27 de febrero, en Santo Domingo, donde los seres queridos del deportista expresaron su dolor y desconcierto ante su inesperada partida.
Dotel, falleció hace unos instantes después de haber sido trasladado a un centro de emergencia, tras resultar gravemente afectado en la tragedia ocurrida en la discoteca Jet Set.
Según informaciones, los órganos de Dotel estaban muy comprometidos, lo que complicó los esfuerzos médicos por salvarle la vida.
Hasta el momento, las autoridades han confirmado al menos 221 fallecidos, según reportes del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) y del Centro de Operaciones de Emergencias (COE).