SANTO DOMINGO, RD- El reciente caso de la muerte a puñaladas de una joven a manos de otra en el sector San Miguel del kilómetro 8 1/2 de la avenida Independencia en el Distrito Nacional, mantiene a los moradores del lugar escépticos, mientras que familiares de la homicida aseguran que la hoy occisa aparentemente tenía hostigada a su verdugo.
Todo un misterio envuelve la muerte a puñaladas de Maireni Mateo de 28 años, a manos de Rosa María Apolinar de 26, quien por el hecho se entregó a la Policía Nacional.
Dolores Montero Méndez, abuela de la agresora, manifestó este martes a Noticias Telemicro qué su pariente se sentía hostigada constantemente por la víctima y que todo terminó en el trágico hecho.
Mientras que en el sector San Miguel, calle San Juan en el callejón Peatonal Buenaventura donde ocurrió el crimen, pocos ciudadanos quieren referirse al tema.
Los restos de la hoy occisa están en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses, y luego serán entregados a sus parientes para ser sepultados en la provincia de San Juan de la Maguana.