Variedades
Vin Diesel confirma emotiva reunión entre Dom y Brian en el cierre de “Rápidos y Furiosos”

El personaje del fallecido actor Paul Walker volverá a la franquicia de «Rápidos y furiosos 11″, según lo confirmó el actor Vin Diesel. La última película de la saga de acción promete cerrar con broche de oro.
Hasta la fecha la franquicia ha tenido 11 películas, incluidos «spin-offs». La última cinta traerá de regreso de personajes vistos en la saga y, por supuesto, dará cierre a la historia de Toreto y su familia.
¿Cómo volvería el personaje de John Walker a la franquicia?
Brian O’Connor, como se llamaba el personaje interpretado por John Walker, hizo su última aparición en «Rápidos y furiosos 7″. En una emotiva escena, Toreto interpretado por Vin Diesel se despide para siempre de su hermano.
El actor Paul Walker murió en 2013 a causa de un accidente automovilístico cuando apenas tenía 40 años. Vin Diesel, en forma de homenaje, incluyó a Cody Walker para sustituir a su hermano en la séptima película.
Haciendo uso de efectos especiales y gracias a la tecnología, el personaje de Paul Walker volverá una vez más ahora para el filme de «Rápidos y furiosos 11″, prometiendo la esperada reunión de los dos hermanos más queridos del cine.
¿Cuáles son las condiciones de Vin Diesel para volver a «Rápidos y furiosos 11″?
Durante el evento de «FuelFest» celebrado este fin de semana, el actor Vin Diesel habló sobre las negociaciones que sostiene con Universal para que la última película de la franquicia pudiera realizarse.
El actor mencionó que entre sus condiciones que impuso para que se realice «Rápidos y Furiosos 11″, están el que la saga vuelva a Los Ángeles, mientras que el segundo es que se regrese a lo clásico: coches y carreras callejeras.
Sin embargo, Vin Diesel también mencionó que obligó a Universal a que Dominic Toretto, su personaje, y Brian O’Connor, a quien interpretó Paul Walker, volviera a la película con un reencuentro.