SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, opinó este martes que el Gobierno es responsable del «colapso de los servicios básicos y de haber convertido la corrupción en un signo distintivo de su gestión».
Declaró que el Gobierno está obligado a tomar acciones y políticas concretas para detener el «descalabro» de los servicios básicos y los continuos escándalos de corrupción que, dijo, afectan a instituciones del Estado.
“La amenaza contra la estabilidad social y económica de la nación a la que empuja este estado de situación, se constituye ya en un severo llamado de atención al liderazgo político, empresarial y social, pero sobre todo en una grave advertencia al Gobierno que, en grado sumo, la ha estado generando”, señaló Vargas en un documento de prensa remitido a ALMOMENTO.NET.
EL PUEBLO NO UEDE SEGUIR PAGANDO PRECIO DE IMPROVISACION
“El pueblo dominicano no puede seguir pagando el precio de la improvisación y de la corrupción gubernamental”, consideró
Alegó que la ineficiencia y el desorden en la administración pública amenazan la paz social y la estabilidad democrática.
an/am/sp