Connect with us

Tecnologia

Google.com fue el buscador más visitado a nivel mundial en 2023

Published

on

Las vistas en las páginas web son una fuente de ingresos, debido a que cada vez que se monta una publicidad o se hace una promoción de un bien o producto se genera economía. De acuerdo con datos de Statista, a finales de 2023, Google.com fue el buscador más visitado a nivel mundial, registrando un total de 175,000 millones de visitas.

El segundo lugar lo ocupa YouTube.com, una plataforma de video abierta que contabilizó los 113,000 millones de visitantes. Asimismo, en la tercera posición se sitúa Facebook.com, con más de 18,000 millones de usuarios que visitaron el sitio web. En el cuarto y quinto puesto están dos páginas de contenido sexual, con 12,800 millones y 8,000 millones de espectadores, respectivamente.

El informe detalla que para la plataforma de YouTube el 2023 fue un año significativo en términos económicos, al registrar que los ingresos, únicamente en publicidad, que alcanzaron los US$31,500 millones.

Asimismo, su constante adaptación a las demandas del público ha permitido resultados beneficiosos, el servicio de streaming de música “YouTube Music” y la incorporación en junio de 2021 de “YouTube Shorts” fortalecieron su posicionamiento en el mercado, según informe de Statista.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *