Connect with us

Tecnologia

Google.com fue el buscador más visitado a nivel mundial en 2023

Published

on

Las vistas en las páginas web son una fuente de ingresos, debido a que cada vez que se monta una publicidad o se hace una promoción de un bien o producto se genera economía. De acuerdo con datos de Statista, a finales de 2023, Google.com fue el buscador más visitado a nivel mundial, registrando un total de 175,000 millones de visitas.

El segundo lugar lo ocupa YouTube.com, una plataforma de video abierta que contabilizó los 113,000 millones de visitantes. Asimismo, en la tercera posición se sitúa Facebook.com, con más de 18,000 millones de usuarios que visitaron el sitio web. En el cuarto y quinto puesto están dos páginas de contenido sexual, con 12,800 millones y 8,000 millones de espectadores, respectivamente.

El informe detalla que para la plataforma de YouTube el 2023 fue un año significativo en términos económicos, al registrar que los ingresos, únicamente en publicidad, que alcanzaron los US$31,500 millones.

Asimismo, su constante adaptación a las demandas del público ha permitido resultados beneficiosos, el servicio de streaming de música “YouTube Music” y la incorporación en junio de 2021 de “YouTube Shorts” fortalecieron su posicionamiento en el mercado, según informe de Statista.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tecnologia

Los iPhone que se quedaron atrás según Apple

Published

on

Con el paso del tiempo, Apple actualiza regularmente la lista de dispositivos que considera obsoletos. Un nuevo modelo acaba de sumarse a esta lista.

Apple tiene una clasificación para determinar la antigüedad de sus dispositivos. Por ejemplo, un producto se considera ‘antiguo’ si la empresa dejó de venderlo hace más de cinco años pero menos de siete. En estos casos, los dispositivos aún pueden recibir garantías extendidas o servicios técnicos, siempre y cuando haya piezas disponibles. Ejemplos de estos modelos antiguos son el iPhone 5, iPhone 5S y iPhone 6, entre otros.

El verdadero problema surge cuando Apple etiqueta un dispositivo como ‘obsoleto’. Según la página de soporte oficial: «Los productos se consideran obsoletos si han pasado más de siete años desde que Apple dejó de venderlos».

Cuando un dispositivo es considerado obsoleto, Apple deja de ofrecer cualquier tipo de servicio de hardware para esos productos, lo que significa que ya no pueden ser reparados, ni siquiera por proveedores de servicios autorizados, ya que Apple no permite solicitar piezas para estos dispositivos. La empresa ha actualizado recientemente su lista de dispositivos obsoletos, añadiendo el iPhone 5S, un modelo lanzado en septiembre de 2013, cuya última actualización de software se publicó en 2018.

Lista de modelos obsoletos

Aquí está la lista actualizada de modelos considerados obsoletos por Apple:

iPhone:

iPhone 3G (China continental) 8 GB

iPhone 3G 8 GB, 16 GB

iPhone 3GS (China continental) 16 GB, 32 GB

iPhone 3GS (8 GB)

iPhone 3GS 16 GB, 32 GB

iPhone 4 CDMA

iPhone 4 CDMA (8 GB)

iPhone 4 16 GB, 32 GB

iPhone 4 GSM (8 GB), negro

iPhone 4s

iPhone 4s (8 GB)

iPhone 5c

iPhone 5S

iPhone 6 Plus

Es importante tener en cuenta esta lista, especialmente para aquellos usuarios que aún tienen estos modelos y podrían necesitar servicios de reparación o mantenimiento. Con el avance de la tecnología y el lanzamiento continuo de nuevos modelos, Apple sigue ajustando su enfoque y recursos hacia los dispositivos más recientes.

Continue Reading