Connect with us

Actualidad

Actividades políticas en las que estará Luis Abinader

El presidente…

Published

on

El presidente de la República, Luis Abinader tendrá este domingo un día de múltiples actividades políticas, entre las que se encuentran ser juramentado como candidato por los Partidos Cívico Renovador (PCR), Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC) y Unión Demócrata Cristiana (UDC), así como un evento del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM).

La agenda del mandatario inicia a las 9:00 de la mañana, cuando junto a las autoridades perremeístas dará apertura al “Seminario Transparencia, Control y Cumplimiento: Reporte Ingresos y Gastos Candidatos del PRM a la JCE, en el Salón Malecón Terrace del Hotel Sheraton.

A las 11: 00 de la mañana está previsto que el jefe de Estado sea proclamado como candidato presidencial por las autoridades del Partidos Cívico Renovador en un acto a celebrarse en el Club San Carlos.

En el mismo escenario, a las 12:00 del mediodía Abinader también será proclamado por el Partido Nacional Voluntad Ciudadana y a las 1:00 de la tarde la Unión Demócrata Cristiana hará una proclamación similar al presidente de la República.

En tanto que para las 2:30 de la tarde está pautado el acto clausura del “Seminario Transparencia, Control y Cumplimiento: Reporte Ingresos y Gastos Candidatos del PRM a la JCE” en el Hotel Sheraton, donde nuevamente se espera la presencia del primer mandatario.

La agenda política del presidente de la Republica se ha visto notablemente incrementada en las últimas semanas, en las que Abinader ha estado visitando distintas comunidades, tanto de la capital como del interior del país para percibir apoyo de los simpatizantes de su proyecto reeleccionista.

En sus encuentros suelen acompañarle el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, la secretaria general de la organización, Carolina Mejía y otros miembros de su dirigencia política.

Advertisement
Advertisement