Connect with us

Politica

Alianza Opositora tiene como objetivo abarca 145 alcaldías y 215 distritos municipales

Published

on

SANTO DOMINGO.- La Alianza Opositora Rescate RD, integrada por los Partido Revolucionario Dominicano, de la Liberación Dominicana y Fuerza del Pueblo, anunció este viernes candidaturas comunes en 145 alcaldías de las 158 y 215 direcciones de juntas de distritos municipales.

Lo que suma 370 territorios municipales de las 393 demarcaciones que tiene el país, cubriendo así el 91% de la geografía nacional, equivalen al 88 por ciento del electorado nacional, informó Miguel Vargas Maldonado, presidente del PRD.

En el nivel congresual, los acuerdos incluyen estos tres partidos irán aliados en las grandes plazas como: San Juan de la Maguana, San Francisco de Macorís, Higüey, Moca, San Pedro de Macorís, Santo Domingo Oeste, Santo Domingo Norte, Santiago de los Caballeros, el Distrito Nacional, entre otras.

En tanto en el nivel municipal los partidos van aliados en San Juan de la Maguana, San Francisco de Macorís, Higüey, Moca, San Pedro de Macorís, Santo Domingo Norte y Oeste, Santiago y el Distrito Nacional.

Miguel Vargas, presidente del PRD, dijo que la Alianza Opositora #RescateRD «es el único camino para que el país deje atrás el caos, el deterioro y el retroceso que representan el PRM, el Presidente y sus funcionarios».

Aseguró que tanto en febrero como en mayo la alianza opositora obtendrá muchos más votos que el PRM y su gobierno.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *