Connect with us

Nacionales

Atraco a unidad móvil de El Nuevo Diario fue un experimento social de la película Asalto en Progreso

Published

on

Santo Domingo. – La producción de la película “Asalto en Progreso” informó este lunes que realizó un experimento social para ver cómo la gente reaccionaba ante el hecho de un asalto transmitido en vivo, al igual que sucediera con el primer asalto realizado a un banco dominicano hace 30 años el cual fue televisado en vivo.

Asimismo, el director y productor del film, Josell Hernández, explicó que el asalto realizado al camión de El Nuevo Diario durante una transmisión en vivo, no fue más que el escenario para constrastar la connotación que tendría un asalto a mano armada a la vista de todos.

Hernández aseguró que el asalto escenificado fue realizado sin avisar a los talentos de El Nuevo Diario, entre ellos Jaime Rincón, Aneudy Ramírez y Julio Samuel Sierra, con la intención de que todo suegiera de manera orgánica, mientras se realizaba la transmisión del programa El Nuevo Diario en la Tarde, desde el sector de Cristo Rey.

Asimismo, indicó que el camión del periódico El Nuevo Diario, resultó ser el escenario idóneo para realizar algo semejante a lo sucedido en la película, cuya rueda de prensa será este jueves donde darán detalles pormenorizados de la producción de la misma.

El director y productor del film, Jossell Hernández, manifestó que la producción de esta película en sociedad con La Aldea Estudio está basada en los hechos reales del asalto al Banco del Progreso, ocurrido el 1 de marzo de 1993.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacionales

Jefe de Gobierno viajó a Suiza para cumbre sobre la paz en Ucrania

Published

on

El presidente Luis Abinader partió desde el Aeropuerto Internacional Las Américas José Francisco Peña Gómez, a las 5:37 p.m., hacia la ciudad de Zúrich, Suiza, desde donde se trasladará a la ciudad de Lucerna.

En este destino, el mandatario participará en la cumbre de Suiza cuyo objetivo es “inspirar un futuro proceso de paz” en Ucrania.

La misma se celebrará este sábado 15 y domingo 16 de junio y asistirán jefes de estado y de gobierno y representantes de más de 90 países.

Acompañan al presidente Abinader, el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez; el encargado de la Secretaría General del Gabinete del Presidente, Eilyn Beltrán; el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Jimmy Arias y el director de Prensa del Presidente, Daniel García Archibald.

De igual forma, en el encuentro se llevarán a cabo jornadas de trabajo en torno a temas como la seguridad alimentaria.

El mandatario dominicano estará de regreso el domingo, en horas de la noche.

Continue Reading