Connect with us

Internacionales

El actor de ‘All My Children’, Alec Musser, muere a los 50 años, su prometida sospecha que el COVID contribuyó

Published

on

El actor Alec Musser, famoso por sus papeles en ” All My Children ” y “Grown Ups”, falleció el sábado, según puede confirmar Fox News Digital. Tenía 50 años.

Su prometida, Paige Press, dice que Musser sufría “un caso grave de Covid” y cree que murió a causa de la enfermedad. Fue vacunado y reforzado. Ella dice que murió en su casa en Del Mar, California.

Musser confirmó que se realizaría una autopsia.

“Era una persona muy sana. Quiero decir, cuidó excepcionalmente su cuerpo y lo que contenía… Comía algunas galletas y eso fue lo peor que le vi hacer”.

“Alec era un hombre maravilloso. Era el mejor prometido. El mejor padre perro. Una persona de muy buen corazón”, dijo Press sobre Musser, con quien se comprometió hace poco más de un año. “Ver cuántos mensajes y personas se han acercado a mí desde su niñez… En los últimos días, personas que nunca había conocido, enviándome fotos suyas de la escuela secundaria y cuando estaba en la boda… Era tan amado y tocado por tanta gente.”

La prensa dice que la pareja no había elegido una fecha para la boda, pero que la planificación estaba en el horizonte.

El actor Adam Sandler , con quien Musser trabajó en la película de 2010 “Grown Ups”, compartió su más sentido pésame con la familia. “Me encantaba este tipo”, escribió Sandler junto a una foto de Musser en la película en su Instagram. “No puedo creer que se haya ido. Un buen hombre tan maravilloso y divertido. Pensando en Alec Musser y su familia y enviando todo mi amor. Un verdadero gran amor de persona”.

Press agregó que en el futuro se implementaría algún tipo de servicio, quizás en la playa.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *