Connect with us

Politica

Elecciones municipales| Danilo Medina: «Se impondrá vergüenza contra dinero»

Published

on

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) habló al ejercer su derecho al voto en la Casa María Auxiliadora del sector Don Bosco, donde habitualmente vota.

«Hay que entender que a este proceso se va a ganar o a perder, que se gana con el voto del pueblo dominicano y no se gana nunca a la mala», manifestó.

Acompañado de Domingo Contreras, candidato a alcalde del Distrito Nacional, y de miembros del Comité Político, Danilo Medina llamó al pueblo dominicano a votar de manera cívica y a esperar los resultados en horas de la noche.

«Yo creo que aquí va a pasar lo que dijo el compañero Juan Bosch en el 1962: ¡Vergüenza contra dinero!», respondió a decenas de periodistas que lo abordaron luego de votar.

Abel llamó a votar

Más temprano, el candidato presidencial del PLD, Abel Martínez, llamó a los dominicanos y dominicanas que aún no han votado, a hacerlo, para escoger a sus próximas autoridades municipales.

El líder de la oposición habló ante la prensa y posteriormente ejerció su derecho al voto en el politécnico Nuestra Señora de Las Mercedes, situado en Los Jardines, Santiago de los Caballeros.

Abel Martínez acudió en compañía del candidato a alcalde de Santiago, Víctor Fadul, quien más temprano también votó en esa demarcación.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *