Connect with us

Politica

Equipo político de Sr. Erick Guzman en la Región 3C sector El Tamarindo realiza multitudinario encuentro en apoyo a candidatos del PRM en SDE

Published

on

La contienda electoral a nivel municipal en SDE ha estado bien activa, los principales contendores de los diferentes partidos políticos han impulsado sus equipos y han salido a las calles de los diferentes sectores del municipio con mayor números de habitantes del país a trabaja por sus líderes; su único objetivó es conquistar el voto de los ciudadanos para alcanzar la victoria este 18 de febrero del año en curso.

Tal es el caso del expresidente de la Juventud Revolucionaria Modera en Sango Domingo Este, el joven Erick Guzmán, el cual tiene una incidencia de alta relevancia en dicho municipio y en su partido.

Erick, quien ha depositado su juventud al PRM, no ha escatimado esfuerzos para poner a la disposición su experiencia política al servicio de su partido y conforme y pasa el tiempo, ha formado un equipo que se ha vuelto imparable.

Así lo demostró este pasado viernes donde junto a Romel Suriel, coordinador de su equipo político en la Región 3C del sector El Tamarindo, realizaron una multitudinaria actividad en apoyo a los candidatos del PRM, entre ellos, el candidato a alcalde por dicha demarcación, el pastor Dio Astacio y Antonio Taveras, candidato a senador por la provincia de Santo Domingo.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *