Connect with us

Farandula

Exmánager de “Canserbero” confiesa asesinato del rapero venezolano

La exmánager Natalia Améstica confesó que drogó y asesinó, con ayuda de su hermano, al rapero Tirone José González Orama, conocido como “Canserbero”.

Published

on

Natalia Améstica, exmánager de Tirone José González Orama, mejor conocido como “Canserbero”, confesó el doble homicidio de su esposo Carlos Molnar y del rapero venezolano, considerado por muchos como uno de los máximos exponentes del género en América Latina.

La Fiscalía de Venezuela difundió este martes 26 de diciembre una confesión de Natalia Améstica, esto a un mes de reabrir el caso y descartar un supuesto suicidio como se manejó en el 2015.

La exmánager expuso que drogó a Carlos Molnar y al rapero “Canserbero” con una sustancia que puso en un té. Minutos después, el venezolano cayó dormido y en ese momento lo agredió con un cuchillo en el cuello y en la espalda ante la mirada de su esposo, quien murió de la misma manera.

En la confesión, Natalia Améstica añade que se desesperó tras el asesinato y llamó a su hermano Guillermo Améstica, quien junto a funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) armaron la escena para que todo luciera como un suicidio y se disiparan las sospechas.

Revelan causa del asesinato de “Canserbero”
El Fiscal General de Venezuela, Tarek William Saab, confirmó al compartir los videos de las declaraciones que Natalia Améstica y su hermano asesinaron a “Canserbero” debido a Carlos Molnar, entonces esposo de la exmánager, se negó a pagarles un porcentaje de la gira que planeaba realizar el rapero venezolano por Chile y Argentina.

William Saab mencionó en rueda de prensa que los hermanos Améstica serán acusados por presuntamente haber cometido el delito de homicidio calificado por motivos fútiles y con alevosía en grado de coautoría.

Además, insistió en que también se procederá contra los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) que participaron en los hechos.

“Solicitamos orden de aprehensión en contra de Solangela Mendoza, quien fue la Patóloga que practicó la Autopsia Forense de Tirone Gonzalez ‘Canserbero’ y Carlos Molnar. Quiero que me expliquen cómo una patóloga profesional no reseñó en la autopsia dos puñaladas o el golpe en la cara de ‘Canserbero’ que le dio Guillermo, expresó el funcionario.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *