Connect with us

Nacionales

Familias afectadas por explosión de San Cristóbal no están conformes con investigación

Published

on

El presidente de la República, Luis Abinader, reveló que representantes de las familias que perdieron allegados durante la explosión en la provincia San Cristóbal, no están conformes con el resultado de la investigación realizada.

El mandatario fue cuestionado sobre los avances de la investigación y se limitó a indicar que el Ministerio Público es el ente encargado de esa situación.

“El Ministerio Público actuó, sometió y entregó una investigación… considero que el organismo encargado es el Ministerio Público. Ellos (las familias) no están conformes con la investigación del Ministerio Público, pero hay que entenderlos, es una tragedia, es fuerte, es difícil”, comentó el mandatario.

Agregó que habló con representantes de las familias y les recomendó también que podían tomar acción a través del Defensor del Pueblo, además de que sostendrían una reunión la próxima semana con el ministro de la presidente, Joel Santos.

De igual manera, dijo que los representantes de las familias de San Cristóbal estarían buscando reunirse con la procuradora general de la República.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *