Connect with us

Nacionales

Gobierno dispone de RD$1,800 millones en publicidad periodo febrero-abril de este año

Published

on

SANTO DOMINGO.- Según consta en el Portal de la Dirección General de Contrataciones Públicas de la República Dominicana, el Gobierno ha dispuesto el monto de mil 800 millones de pesos a pagos de publicidad para el periodo febrero-abril de este 2024.

Con fecha de ayer viernes nueve de este mes, se observa la publicación generada en el Portal Transaccional del Sistema, la adjudicación del procedimiento DIECOM-CCC-PEOR-2024-0001, denominado Contratación de prestadora de servicios de estrategia de comunicación, colocación de medios, manejo de crisis y servicios afines.

Las empresas adjudicadas son Advanced Media Center, SRL; All Media, SRL; Aordominicana, SAS y OMD Dominicana, SRL, cada una con una puntuación de 100, en las ofertas presentadas por los proveedores.

Aor Dominicana, SAS le fueron adjudicados 800 millones de pesos; All Media, SRL 300 millones de pesos; OMD Dominicana, SRL tiene una adjudicación de 350 millones de pesos; y Advanced Media Center, SRL también con 350 millones de pesos.

En el Portal se informa que la contratación se ejecutó de conformidad con la Ley No. 340-06, sus modificaciones y Reglamentos de aplicación, según las ofertas recibidas en respuesta a la convocatoria publicada por esta Unidad Operativa de Compras y Contrataciones.

Según Compras y Contrataciones Públicas, para comprobar que dichas ofertas se ajustaban sustancialmente a lo establecido en el aviso de convocatoria y documentos complementarios correspondientes, se procedió a verificar su contenido, previo a la adjudicación y, que los resultados del análisis realizado y los lugares ocupados en la adjudicación se encuentren bajo los criterios evaluados.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacionales

Jefe de Gobierno viajó a Suiza para cumbre sobre la paz en Ucrania

Published

on

El presidente Luis Abinader partió desde el Aeropuerto Internacional Las Américas José Francisco Peña Gómez, a las 5:37 p.m., hacia la ciudad de Zúrich, Suiza, desde donde se trasladará a la ciudad de Lucerna.

En este destino, el mandatario participará en la cumbre de Suiza cuyo objetivo es “inspirar un futuro proceso de paz” en Ucrania.

La misma se celebrará este sábado 15 y domingo 16 de junio y asistirán jefes de estado y de gobierno y representantes de más de 90 países.

Acompañan al presidente Abinader, el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez; el encargado de la Secretaría General del Gabinete del Presidente, Eilyn Beltrán; el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Jimmy Arias y el director de Prensa del Presidente, Daniel García Archibald.

De igual forma, en el encuentro se llevarán a cabo jornadas de trabajo en torno a temas como la seguridad alimentaria.

El mandatario dominicano estará de regreso el domingo, en horas de la noche.

Continue Reading