Connect with us

Politica

Líderes sindicales se suman en apoyo a Carolina Mejía

Published

on

DISTRITO NACIONAL. –Los líderes sindicales Pepe Abreu, Jacobo Ramos y Gabriel del Río, endosaron su apoyo y del movimiento Trabajadores con Luis, a la candidatura de Carolina Mejía, que busca ser reelecta como alcaldesa del distrito nacional para el periodo 2024-2028.

Pepe Abreu, dijo que las corrientes que apoyan al presidente Luis Abinader a lo interno de las centrales sindicales, han coincidido en manifestar su apoyo a las aspiraciones de Carolina Mejía.

“Hemos contactado a muchos trabajadores, que nos han expresado que Carolina Mejía, reúne las cualidades, para seguir construyendo una municipalidad más fuerte en el Distrito Nacional”, dijo Abreu.

Mientras que Sol Amantina Delgado, hablando en representación de Jacobo Ramos manifestó, que la candidata a la alcaldía por el PRM, ha realizado un extraordinario trabajo a favor del Distrito Nacional.

“Ella ha organizado una serie de temas que tienen que ver con la municipalidad y lo ha hecho bien y le ha agenciado la simpatía y respaldo de del 70 por ciento de la gente de la capital, por eso nosotros creemos que ella merece la oportunidad de estar al frente de la alcaldía por cuatro años más”, dijo.

De su lado, Gabriel del Río indicó, que Carolina Mejía le tocó el mérito de ser la primera mujer en ser electa como alcaldesa del Distrito Nacional, y su trabajo es bien valorado por los habitantes del Distrito Nacional.

“Carolina Mejía ha hecho un trabajo extraordinario aquí en capital, es mujer joven y entusiasta, con la energía suficiente para seguir avanzando en este proceso de tener una capital realmente digna para los capitaleños”, expresó.

El encuentro fue coordinado por el profesor Rafael Santos Badía, quien es el responsable de los frentes de masa del Partido Revolucionario Moderno.

*Movimiento Trabajadores con Luis*

El pasado mes de agosto los líderes de las centrales sindicales lanzaron el movimiento «Trabajadores con Luis», en apoyo a la reelección del presidente de la República Luis Abinader.

En el multitudinario acto realizado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, los trabajadores y líderes sindicales reconocieron las conquistas alcanzadas y el apoyo del presidente Abinader, mediante aumentos salariales, recuperación y aumento de los empleos, cobertura e inclusión en el Seguro Nacional de Salud, por lo que pidieron al país respaldar la reelección del mandatario para seguir encausando al país por el desarrollo frente a los grandes desafíos mundiales.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *