Connect with us

Nacionales

Ministro de Obras Públicas: Falla que provocó derrumbe de paso a desnivel no tuvo que ver con mantenimiento

Published

on

El ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, enfatizó este lunes que la falla que provocó la caída de uno de los muros del paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez y que dejó nueve muertos, no tuvo que ver con falta de mantenimiento.

Al hablar en LA Semanal con la Prensa, en el Palacio Nacional, dijo que se “pudo observar que la parte que es objeto de mantenimiento de esta estructura, que son unos ductos, estuvieron drenando” el sábado durante las lluvias ocasionadas por un disturbio tropical.

“O sea, por lo que la falla que se produjo allí, evidentemente ocasionada por el agua, pero no tuvo que ver absolutamente con nada mantenimiento”, sostuvo en respuesta a la pregunta de uno de los periodistas participantes, quien hizo referencia a la denuncia de un ciudadano sobre una grieta en la estructura.

Al respecto, Ascención dijo que de hecho, el ciudadano que hizo la denuncia dijo que la grieta fue en el lado sur, y el accidente ocurrió en el lado norte, en dirección este-oeste. 

Agregó que luego el medio que se hizo eco de la denuncia también realizó la aclaración debida.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *