Connect with us

Politica

Prrsidente del Partido (MODA) el Dr. Elsido Díaz, dejó juramentado la Dirección Nacional del Sector Externo

Published

on

Nuestro presidente el Dr. Elsido Díaz dejó juramentada la Dirección Nacional del Sector Externo del partido, durante una multitudinaria actividad celebrada en la Circ. No.1 del Distrito Nacional, donde se evidenció el contundente apoyo que está recibiendo el Partido de las oportunidades vía el Sector Externo que lidera el Lic. Mahesh Timath junto a su equipo.

La juramentación de la Dirección Nacional del Sector Externo del Partido MODA responde a un movimiento estratégico realizado por esa organización política, que busca marcar la diferencia en los procesos electorales venideros, saliendo victoriosos de ellos.

El Lic. Mahesh Timath fue juramentado como Coordinador Nacional del Sector Externo del Partido MODA, quién expresó que desde esa Dirección se están realizando importantes esfuerzos con evidentes frutos en diferentes sectores de la sociedad, para poder marcar la diferencia en las próximas elecciones.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Politica

Omar Fernández y Alcalde Eric Adams discuten iniciativas para mejorar condición de dominicanos en NY

Published

on

Nueva York.- El senador electo de Fuerza del Pueblo, Omar Fernández se reunió este fin de semana con el alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, para discutir la implementación de iniciativas conjuntas que beneficien a la comunidad dominicana en la ciudad.

Durante el encuentro, ambos líderes acordaron establecer un marco de colaboración que permitirá desarrollar y ejecutar programas orientados a mejorar la seguridad en los barrios donde reside una gran cantidad de dominicanos, así como fomentar el espíritu empresarial entre los miembros de esta comunidad.

Acordaron buscar mecanismos para que el envío de remesas por dominicanos a sus familiares sea menos costoso, apoyado en herramientas tecnológicas que reduzcan el costo de comisiones.

La alianza tiene como objetivo abordar problemas críticos y promover el desarrollo económico y social de los dominicanos radicados en la metrópolis estadounidense.

«Estoy muy complacido de haber encontrado en el alcalde Eric Adams un aliado comprometido con la causa de nuestra comunidad. Juntos, implementaremos estrategias que no solo mejorarán la seguridad ciudadana, sino que también abrirán nuevas oportunidades para nuestros emprendedores”, expresó el legislador de la capital dominicana.

«La comunidad dominicana es una parte vital del tejido social y económico de Nueva York. Esta colaboración con el senador Fernández nos permitirá fortalecer nuestra capacidad para proteger a nuestros ciudadanos y apoyar a aquellos que buscan crear y crecer sus propios negocios”, expresó Adams.

En los próximos meses, ambos equipos organizarán mesas de trabajo para hacer realidad lo coordinado en este primer encuentro entre ambas autoridades.

Continue Reading