Connect with us

Politica

Paliza toma licencia como ministro para dedicarse a su rol político en el PRM

Published

on

SANTO DOMINGO.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, anunció este miércoles que tomará licencia de su cargo a partir del próximo 17 de enero para dedicarse a su labor política dentro del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

«Entregué mi carta de licencia a mi cargo como ministro Administrativo de la Presidencia, para mandar un mensaje de un proceso más respetuoso de la cosa pública», expresó Paliza al participar en el programa El Sol de la Mañana.

Se recuerda Paliza será coordinador general de la campaña presidencial de Luis Abinader, luego de que este se lo solicitara de manera formal.

El también presidente del PRM, lo informó mediante un comunicado de prensa de esa organización política, en el cual detalló que la actual senadora del Distrito Nacional, Faride Raful, estará como co-cordinadora de la campaña; mientras que Eduardo Estrella, presidente de partido aliado Dominicanos por el Cambio, asumirá la coordinación de la gran coalición de partidos políticos que han confluido juntos durante todo el proceso electoral.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *