Connect with us

Actualidad

Rasputín y su terrorífica predicción del fin del mundo que ya se está cumpliendo 

Published

on

El popular Rasputín logró incluso predecir su muerte un año antes de ella y otras profecías más que se han ido cumpliendo a lo largo de los años.

Los videntes han sido durante muchos años una mirada profunda sobre lo que pueda pasar futuro en el mundo a nivel de distintas personalidades o sobre toda la humanidad. 

Uno de ellos fue el ruso Grigori Yefimovich Rasputín, quien se hizo muy popular por sus predicciones (las cuales profundizaremos más adelante) sobre la clonación y la inseminación artificial, pero que hoy está vaticinando lo que él llamó el “fin del mundo”. 

Para quienes han seguido de cerca a Rasputín, explican que se estarían cumpliendo sus palabras, en el sentido en que él manifestó que “todo tipo de desastre azotará la Tierra, y como desenlace supondría la desaparición del hombre y cualquier ser vivo en el planeta”.  

Dice también la profecía que “el aire que hoy respiramos para la vida nos llevará un día a la muerte” y todos morirán por los venenos que estarán suspendidos en el aire. 

Agrega Rasputín que la desgracia afectará a las personas “y a las plantas, mientras que las vemos morir unas y otras”  

Asimismo, señalo que “los grandes bosques como lo conocemos desaparecerán para darle paso a enormes cementerios. Acompañado todo esto de una serie de lluvias venenosa a lo largo de la Tierra”. 

Advertisement

Para muchos qué analistas del tema, creen que muchas de las profecías de Grigori Yefimovich Rasputín se están cumpliendo “a la luz de todos nosotros”. 

Muestra de ellos son las altas temperaturas en los últimos años, las fuertes lluvias que vienen generando desestreses naturales en todo el mundo. 

Algunas de las predicciones que se han cumplido: 

Revolución rusa  

En este tema acertó si tenemos en cuenta que el 7 de noviembre de 1997 se dio la caída del conocido régimen ‘Zarista’ que abrió paso a lo que sería una nueva generación en Rusia.  

También conocida como la revolución entre Mencheviques y Bolcheviques-. 

Entre los apartes de la profecía decía que no tendrían paz los vivos “ni tampoco los muertos y la luz se convertirá en fuego”. 

Anotó Rasputín que la muerte volaría por los cielos libremente y se posaría sobre la familia imperial. 

Corrupción de la revolución y clonación  

El vidente ruso dijo que tras la idea de “romper las cadenas de la esclavitud por parte de la revolución” ya había otras listas esperando para someter al pueblo en su conjunto.  

Advertisement

Se logra interpretar en la profecía que en medio de estas dificultades “siempre se impone las personas más audaces o incluso en ocasiones las más corruptas”.  

Por otra parte, Rasputín dijo en una de sus también famosas predicciones que el hombre pasaría a hacer un objeto para la ciencia y que se comercializaría al igual que la carne de los bovinos. 

Su muerte  

El mismo Grigori Yefimovich dio a conocer su muerte y con ello le expreso su tranquilidad al actual zar ruso sobre su gobernabilidad durante muchos años más. 

Su deceso se dio el 29 de mayo de 1916, un año antes de la revolución rusa, según los libros de historia. 

Rasputín fue muy conocido por ser un sanador, brujo y profeta. 

Lo cierto, es que sobre este hombre han escrito mucho a lo largo de la historia, pero lo cierto es que este hombre que no recibió educación formal y que fue analfabeto durante mucho tiempo hasta que a los 23 años entró a un monasterio para instruirse. 

Según los relatos sobre este hombre, solía engañar mucho a la gente con artimañas de santería, predicciones y demás temas que la gente desconocía y que, en cambio, él conocía a profundidad y que le permitía moverse como pez en el agua en cualquier ambiente. 

Advertisement

Pero lo que también fue cierto, según varias notas periodísticas, es que este hombre solía visitar con mucha frecuencia los burdeles y gastarse el dinero consumiendo licor y apostándolo como si el mundo se fuerza acabar.  

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *