Connect with us

Politica

Secretario general PRM en Santiago dice que la oposición sufrirá derrota ‘aplastante’

Published

on

Enrique Romero, secretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santiago, afirmó que tanto en febrero como en mayo, los partidos de la oposición política, serán derrotados de manera aplastante.

Romero, quien es además el alcalde de Puñal, dijo que los perremeístas celebrarán triunfos contundentes en todos las elecciones municipales, congresuales y presidenciales, porque así lo han mostrado las actividades recientes de la campaña oficialista y lo confirmarán los actos que están programados.

“Un mensaje a la oposición para que sepa lo que le espera”, así definió el dirigente perremeísta las actividades de campaña recientes , en la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional, encabezadas por el presidente y candidato a la reelección Luis Abinader.

Según el dirigente político, el mitin programado para el próximo 14 de enero en Santiago, con Abinader y los demás candidatos en la circunscripción número uno, consolidará el triunfo del PRM.

“Ahora sabrán que la oposición tendrá la derrota más grande que se le ha dado en los últimos cien años de la política dominicana”, dijo Romero.

En relación a la escogencia del candidato o candidata para la Senaduría de Santiago, el secretario general del PRM, dijo que esa selección está en manos del presidente Luis Abinader, y que será respaldada por todos los perremeístas.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *