Connect with us

Entretenimiento

TOM CRUISE
TRABAJARÁ EN TOP GUN 3 CON PARAMOUNT
A Pesar Del Acuerdo Recién Firmado Con Warner Bros.

Published

on

Aparentemente, Tom Cruise puede tenerlo todo en el mundo del espectáculo, pues el actor está preparando otra secuela de “Top Gun” con Paramount, justo después de firmar un gran acuerdo con un estudio rival.

Se ha informado que la estrella del cine está trabajando en “Top Gun 3” con el estudio de las montañas y las estrellas, aunque está en las primeras etapas, con un guion escrito por el mismo guionista de “Top Gun: Maverick”, Ehren Kruger. Se espera también que Miles Teller y Glen Powell regresen a la película.

Aunque estamos recién enterándonos de una nueva “Top Gun”, The Hollywood Reporter informa que ha estado en desarrollo desde el otoño. Esto, por supuesto, apenas poco tiempo después del gran éxito de taquilla de 2022.

Ahora, el contexto más grande aquí es que hace apenas unos días Tom estrechó la mano con nada menos que el jefe de Warner Bros., David Zaslav, para anunciar que sería llevado al estudio como productor clave de varias películas de la franquicia en el lote de Burbank.

No se sabe cuál es la cuantía económica de los servicios de Tom, pero básicamente ha aceptado ayudar a desarrollar y protagonizar un puñado de éxitos de taquilla para Warner Bros. en los próximos años e incluso le van a dar su propia oficina en su sede.

A primera vista, sonaba como que estaba huyendo de Paramount, un estudio al que ha estado ligado desde siempre. También aportaron a esa percepción las desavenencias en su relación de trabajo que se han reportado en los últimos tiempos con el nuevo régimen.

Con esta noticia de “Top Gun”, sin embargo, es bastante claro que Tom puede trabajar con quien le plazca y sumergir su dedo del pie en múltiples estanques en Hollywood. Como muchos han señalado, el acuerdo con Warner Bros. no es exclusivo.

Prepárense para ver más de Tom Cruise en la gran pantalla… el chico de la casa ya ha fichado y está muy ocupado.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *