Connect with us

Nacionales

Trajano Potentini: “Somos el próximo presidente del Colegio de Abogados”

Published

on

SANTO DOMINGO.-El aspirante a la presidencia del Colegio de Abogados Dominicanos (CARD), Trajano Vidal Potentini, afirmó este domingo tras encabezar los votos contados hasta el momento, que será el próximo presidente de la entidad.

“Inequívocamente nosotros somos el próximo presidente del Colegio de Abogados (…) Se ha confirmado que con menos de mil votos hemos resultados victoriosos”, expresó.

Dijo además, que «amén» de una serie de incongruencias que les afectan grandemente, registrados fundamentalmente en el Distrito Nacional en su momento deberá ser objeto de un reconteo.

Hasta el momento los dos candidatos que han obtenido mayor número de votos en las elecciones para presidir el CARD, son Trajano Potentini y Johan López.

En ese sentido, la Comisión Nacional Electoral del CARD otorga 7,182 sufragios a Potentini, un 50.27 %, mientras que López Diloné habría obtenido 6,391; el 44.74 % del total de los 14,284 votos emitidos para escoger al presidente del gremio para los próximos tres años.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *